DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/567
Título : Plan de promoción para la empresa Formas Publicidad
Autor : Pastor Herrera, Luis
Rodríguez Díaz, Luis David
Palabras clave : IMAGEN GLOBAL;ESTRATEGIAS DE PROMOCION;TECNICAS DE MERCADEO;TECNICAS DE PROMOCION;MARKETING DIRECT;PUBLICIDAD MOVIL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La marca es un concepto que se viene manejando desde hace mucho tiempo. Lo hacían las antiguas culturas para diferenciarse unas de otras, y luego de más de 500 años de evolución, el concepto de marca ahora es solamente una parte del conjunto conocido como Imagen Global, dentro del cual se puede encontrar todo lo referente a la imagen de las empresas . A medida que el enfoque de la marca ha evolucionado, lo han hecho también las empresas en su afán de diferenciación. Éste es el caso puntual de Formas Publicidad, quién desde el año de 1987 ha evolucionado según las tendencias y necesidades del mercado. Dentro de esta evolución han surgido nuevas maneras de darse a conocer, de hacer publicidad, y para estudiar todas estas técnicas y estrategias está la disciplina del mercadeo. Todo esto nos ha llevado a crear un plan de promoción para la empresa Formas Publicidad, el cual ha sido cuidadosamente desarrollado, para mantener una buena Imagen Global de la empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/567
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06752.pdf1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons