DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5701
Título : Reposicionamiento de imagen de la parroquia Guapán como sitio turístico
Autor : Saravia Vargas, Ariolfo Danilo
Vázquez Ortiz, Pablo Javier
Palabras clave : REPOSICIONAMIENTO
IMAGEN
TURISMO
MARCA
BRANDING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Una imagen es una forma de representar la realidad física o de pensamiento, es un sistema de comunicación muy importante que permite crear o regenerar mensajes según nuestra intención. Para que un lugar sea reconocido por los atributos que posee, es necesario entonces crear su imagen según las características que tiene el lugar. Específicamente hablando de la parroquia Guapán, perteneciente al cantón Azogues, es un área que ha sufrido la invasión de una fábrica cementera denominada con el mismo nombre y que ha hecho que a este lugar se le desconozca por los atributos naturales que posee y más bien se la vea como una marca de cementos, por lo que es necesario cambiar la percepción de las personas sobre este sitio. Mediante el trabajo de investigación desarrollado, se encontró la estrategia adecuada desde el punto de vista del Diseño gráfico; temas como la creación del branding y las estrategias de la publicidad y promoción, son contenidos que pueden ser aplicados en este lugar y todos los lugares similares que necesiten ser reposicionados su imagen y quieran ser percibido como un sitio de destino turístico.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5701
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12022.pdfTrabajo de Graduación11,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons