DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/579
Título : Estrategia de fidelización para los distribuidores de South Import
Autor : Pastor Herrera, Luis
Elizalde, Cristian
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING DIRECTO
MARKETING RELACIONAL
FIDELIZACION
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este proyecto de monografía, está realizado bajo un análisis sobre la percepción de las personas hacia la empresa South Import y la marca TEMCO, el mismo que sirve para plantear estrategias en busca de fidelizar clientes a la empresa y posicionar a la marca en el mercado nacional. Además, está basado con temas que se están utilizando en la actualidad, como marketing directo, marketing relacional y puntos más específicos como los canales de distribución y C.R.M., que nos ayudan ha aplicar este trabajo investigativo con propuestas. Contiene gráficos, los mismos que permiten medir el estado actual de la empresa, así como también porcentajes de los problemas que encontramos al realizar las encuestas vía telefónica, tanto de la percepción de la empresa como de su marca base. También, se encontrará diferentes estrategias que se desarrollarán para mejorar los inconvenientes de la empresa y de la marca, asimismo se emplearán diferentes acciones que se tomarán para cambiar o mejorar los servicios y la percepción de los clientes y consumidores finales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/579
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06756.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons