DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5834
Título : Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)
Autor : Vera Reino, José
Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
Palabras clave : ANIMALES DOMÉSTICOS
POSICIONAMIENTO DE MARCA
ESTRATEGIA DE MARKETING
MARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente investigación tuvo como objetivo construir un plan de posicionamiento para FAAN (Familia, Amor, Animal) en base a un análisis de su situación actual en la ciudad de Cuenca identificando a través de métodos de investigación cualitativa y cuantitativa los factores que influyen en la recordación de marca de los grupos animalistas en nuestra ciudad. En respuesta a los resultados obtenidos se elaboró un plan de posicionamiento basado en los factores que el segmento de mercado considera importantes en un grupo de ayuda a los animales. Para ello fue necesario realizar desde un análisis de la situación actual de FAAN para finalizar con el plan de posicionamiento determinando las herramientas de comunicación que mejor se adapten.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5834
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12154.pdfTrabajo de Graduación12,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons