DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5834
Title: Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)
Authors: Vera Reino, José
Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
Keywords: ANIMALES DOMÉSTICOS;POSICIONAMIENTO DE MARCA;ESTRATEGIA DE MARKETING;MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: La presente investigación tuvo como objetivo construir un plan de posicionamiento para FAAN (Familia, Amor, Animal) en base a un análisis de su situación actual en la ciudad de Cuenca identificando a través de métodos de investigación cualitativa y cuantitativa los factores que influyen en la recordación de marca de los grupos animalistas en nuestra ciudad. En respuesta a los resultados obtenidos se elaboró un plan de posicionamiento basado en los factores que el segmento de mercado considera importantes en un grupo de ayuda a los animales. Para ello fue necesario realizar desde un análisis de la situación actual de FAAN para finalizar con el plan de posicionamiento determinando las herramientas de comunicación que mejor se adapten.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5834
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12154.pdfTrabajo de Graduación12,61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons