DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5888
Título : Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Loja
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Jaramillo Castillo, Franklin Rolando
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;SENPLADES;GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO;MARKETING;GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : La presente investigación titulada “Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Loja”, es una tesis de tipo cuantitativa, basada en el análisis de los resultados de encuestas aplicadas a equipos de planificación de los Gobiernos Autónomos Descentralizados: Provincial, Municipales y Parroquiales de Loja; y cualitativa mediante entrevistas a un grupo focal compuesto por técnicos de la Senplades Zona 7. Los resultados alcanzados pretenden ser un insumo básico que permita analizar, valorar y reflexionar sobre la función que ejerce Senplades mediante el “Plan Nacional del Buen Vivir” y la visión que tienen sobre esta entidad estatal los gobiernos locales provinciales, cantonales y parroquiales, para el efecto se agregaron teorías sobre el ámbito del marketing.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5888
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12208.pdfTrabajo de Graduación5,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons