DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5889
Title: Análisis del uso de la comunicación 3.0 para la divulgación de la música de los grupos Charyk, Chaskis, Jayac, Sisay
Authors: Tripaldi Proaño, Anna María
Yunga Patiño, Edwin René
Keywords: COMUNICACIÓN 3.0.;MARKETING DIGITAL;MÚSICA ANDINA;MÚSICA EN LÍNEA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: El presente estudio titulado “Análisis del uso de la comunicación 3.0 para la divulgación de la música de los grupos Charyk, Chaskis, Jayac, Sisay”. Es el primero en investigar el uso de los medios digitales para la difusión de la música originaria de los pueblos Saraguro, Cañar, Otavalo y Mestizo. Los medios digitales en la actualidad son parte de la vida del ser humano, la red inunda todo, alimentándose de la interacción en este mundo virtual, por ello se habla de la Web semántica, interactiva, inteligente y ubicua. Esta investigación busca analizar cómo los grupos de música originaria se promocionan e interactúan en la Web con los nuevos públicos digitales. Desde la visión de los grupos, análisis de medios utilizados y una encuesta en la red social Facebook que permite generar primeros resultados sobre este tema y que servirá para futuros proyectos de investigación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5889
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12209.pdfTrabajo de Graduación8,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons