DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Castro, Edgar Patricio-
dc.contributor.authorPérez Albornoz, Jéssica-
dc.date.accessioned2016-07-21T21:55:16Z-
dc.date.available2016-07-21T21:55:16Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5913-
dc.descriptionEste proyecto pretende generar una propuesta dirigida a mejorar la experiencia de compra del consumidor a través del diseño interior comercial. Se ha tomado como recurso una propuesta morfológica, que busca incrementar la interrelación entre espacio interior, producto y consumidor. Las actuales tendencias del diseño interior comercial se orientan a lograr el confort del consumidor. Uno de los elementos importantes en el desarrollo de este proyecto constituye la configuración del espacio interior comercial a través de un enfoque lúdico, con elementos móviles que influyen en las percepciones del cliente, generando un espacio interactivo entre consumidor y producto.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent93 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO INTERIOR COMERCIALes_ES
dc.subjectMORFOLOGÍAes_ES
dc.subjectCONSUMIDOR COMERCIALes_ES
dc.subjectPRENDA DE VESTIRes_ES
dc.subjectESPACIO LÚDICOes_ES
dc.subjectEXPERIENCIA DE COMPRAes_ES
dc.titleLa morfología del espacio interior comercial y la interrelación con el consumidores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12232.pdfTrabajo de Graduación28,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons