DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5913
Title: La morfología del espacio interior comercial y la interrelación con el consumidor
Authors: Hidalgo Castro, Edgar Patricio
Pérez Albornoz, Jéssica
Keywords: DISEÑO INTERIOR COMERCIAL;MORFOLOGÍA;CONSUMIDOR COMERCIAL;PRENDA DE VESTIR;ESPACIO LÚDICO;EXPERIENCIA DE COMPRA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
Description: Este proyecto pretende generar una propuesta dirigida a mejorar la experiencia de compra del consumidor a través del diseño interior comercial. Se ha tomado como recurso una propuesta morfológica, que busca incrementar la interrelación entre espacio interior, producto y consumidor. Las actuales tendencias del diseño interior comercial se orientan a lograr el confort del consumidor. Uno de los elementos importantes en el desarrollo de este proyecto constituye la configuración del espacio interior comercial a través de un enfoque lúdico, con elementos móviles que influyen en las percepciones del cliente, generando un espacio interactivo entre consumidor y producto.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5913
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12232.pdfTrabajo de Graduación28,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons