DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5913
Título : La morfología del espacio interior comercial y la interrelación con el consumidor
Autor : Hidalgo Castro, Edgar Patricio
Pérez Albornoz, Jéssica
Palabras clave : DISEÑO INTERIOR COMERCIAL;MORFOLOGÍA;CONSUMIDOR COMERCIAL;PRENDA DE VESTIR;ESPACIO LÚDICO;EXPERIENCIA DE COMPRA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
Descripción : Este proyecto pretende generar una propuesta dirigida a mejorar la experiencia de compra del consumidor a través del diseño interior comercial. Se ha tomado como recurso una propuesta morfológica, que busca incrementar la interrelación entre espacio interior, producto y consumidor. Las actuales tendencias del diseño interior comercial se orientan a lograr el confort del consumidor. Uno de los elementos importantes en el desarrollo de este proyecto constituye la configuración del espacio interior comercial a través de un enfoque lúdico, con elementos móviles que influyen en las percepciones del cliente, generando un espacio interactivo entre consumidor y producto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5913
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12232.pdfTrabajo de Graduación28,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons