Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5957
Title: | El diseño gráfico como sistema de relaciones comunicacionales y contextuales “La infografía digital como medio difusivo de la arquitectura religiosa y su contexto, de la ciudad de Cuenca” |
Authors: | Ungaro, Pablo Miguel Macías Saldarriaga, José Agustín |
Keywords: | ARQUITECTURA;DISEÑO GRÁFICO;INFOGRAFÍA RELIGIOSA;SIGNOS;CULTURA;MEDIOS;DIGITAL;ESTRUCTURAS RELACIONALES;ORDENAMIENTO;TIPOLOGÍA;PENSAMIENTO COMPLEJO |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Proyectos de Diseño |
Description: | El vertiginoso salto comunicativo que han supuesto los cibermedios, han puesto a Cuenca, ciudad rica en cultura y estilos arquitectónicos en un desarrollo estético y tecnológico en diferentes momentos. La tecnología que utilizan todas la personas hoy en día no es siempre la adecuada al momento de llevar una información especifica, con fundiendo al usuario quien es el que la reside, los medios digitales que hoy nos abordan y que están al alcance de todos es un recurso comunicativo, didáctico e interactivo que sin la adecuada ayuda del buen uso puede llegara hacer perjudicial y tedioso para algunos casos. Es así que en el presente proyecto se propone una difusión de la arquitectura religiosa de la ciudad de Cuenca mediante la infografía digital con el objetivo de aportar al conocimiento de su contexto y su historia mediante un ordenamiento metodológico capaz de adaptarse a cualquier caso de estudio futuro, así también denotando estructuras relacionales emergentes de la idea de que la iglesia es una gran red conductora de pensamientos y costumbres que se forjaron de distintas maneras alrededor de conexiones personales, sociales y culturales. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5957 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
12276.pdf | Trabajo de Graduación | 26,26 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License