DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorPalomeque Bustos, Lorena Fernanda-
dc.date.accessioned2016-07-27T21:47:51Z-
dc.date.available2016-07-27T21:47:51Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5968-
dc.descriptionLa presente investigación plantea el análisis de las necesidades de expresión de los jóvenes adolescentes participantes del Festival Intercolegial Cuenca es Joven. Para ello se realizó una indagación mediante la aplicación de métodos investigativos como foros grupales y entrevistas. Estos datos sirvieron para la creación de la obra teatral para espacios convencionales llamada “El silencio de Uróboros”, un unipersonal escrito por Jordi Almeida que combina aspectos del teatro del oprimido y el teatro de lo absurdo buscando que el espectador se cuestione a cerca del manejo de la autoridad sobre los jóvenes y su desarrollo integral en esta etapa difícil del crecimiento humano.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent68 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectEXPRESIVIDADes_ES
dc.subjectTEATRO DEL OPRIMIDOes_ES
dc.subjectTEATRO DE LO ABSURDOes_ES
dc.subjectUNIPERSONALes_ES
dc.titleImpacto de la práctica teatral en los jóvenes participantes en el Festival Intercolegial de artes escénicas Cuenca es Jovenes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Arte Teatrales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12287.pdfTrabajo de Graduación10,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons