DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6010
Title: Diseño de una campaña publicitaria para la promoción turística del Archipiélago de Jambelí en la provincia de El Oro
Authors: Torres Díaz, Esteban
Muñoz Trujillo, Adriana Estefanía
Keywords: CAMPAÑA PUBLICITARIA;BELONG THE LINE-BTL;PROMOCIÓN TURÍSTICA;TURISMO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: El Archipiélago de Jambelí ubicado en la provincia de El Oro fue un punto turístico muy importante del país, pero en la actualidad la actividad turística ha disminuido debido a la falta de promoción y el poco interés de las autoridades de turno. Además de sus playas, en el sector existen islas que aún no se conocen y que se convierten en potenciales lugares turísticos.El objetivo de este proyecto fue promocionar turísticamente el Archipiélago de Jambelí, mediante una campaña publicitaria utilizando medios comunicacionales tradicionales y alternativos como: el BTL, la publicidad exterior e impresa. Con el desarrollo y aplicación de esta campaña publicitaria se generó un mayor conocimiento acerca de lo que es y posee el Archipiélago de Jambelí para las personas locales, de esta forma convertirse en portavoces de su patrimonio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6010
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12329.pdfTrabajo de Graduación12,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons