DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6010
Título : Diseño de una campaña publicitaria para la promoción turística del Archipiélago de Jambelí en la provincia de El Oro
Autor : Torres Díaz, Esteban
Muñoz Trujillo, Adriana Estefanía
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA
BELONG THE LINE-BTL
PROMOCIÓN TURÍSTICA
TURISMO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El Archipiélago de Jambelí ubicado en la provincia de El Oro fue un punto turístico muy importante del país, pero en la actualidad la actividad turística ha disminuido debido a la falta de promoción y el poco interés de las autoridades de turno. Además de sus playas, en el sector existen islas que aún no se conocen y que se convierten en potenciales lugares turísticos.El objetivo de este proyecto fue promocionar turísticamente el Archipiélago de Jambelí, mediante una campaña publicitaria utilizando medios comunicacionales tradicionales y alternativos como: el BTL, la publicidad exterior e impresa. Con el desarrollo y aplicación de esta campaña publicitaria se generó un mayor conocimiento acerca de lo que es y posee el Archipiélago de Jambelí para las personas locales, de esta forma convertirse en portavoces de su patrimonio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6010
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12329.pdfTrabajo de Graduación12,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons