DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/602
Título : Plan de comunicación en el Instituto de Idiomas Golden Bridge Corporation Gran Central Cuenca
Autor : Ávila Nieto, Caroline
Villacrez Cañar, Andrea Melissa
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;FLUJO DE COMUNICACIÓN;FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE;STAKEHOLDERS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En este trabajo de grado el lector encontrará los pasos necesarios para la construcción de un plan de comunicación; así como, los procesos destinados al diagnóstico organizacional y a la investigación cuantitativa y cualitativa del Instituto Golden Bridge "Gran Central Cuenca". A lo largo de este estudio se podrá observar la relación que tienen los siguientes elementos: Análisis FODA, entrevistas a Profundidad, sondeo de Opinión y aplicación de encuestas. Se encontrarán particularmente interesantes las conclusiones en las que se menciona la necesidad de tener un "esqueleto" que sostenga la comunicación de toda la organización. Esta urgente necesidad se nota con mayor claridad en los resultados que arrojan las encuestas del objeto de estudio. Finalmente, como comentario de este trabajo de grado, se espera que sirva a los actuales administradores de Golden Bridge "Gran Central Cuenca" y a todo lector que encuentre un bien en la lectura del mismo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/602
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08282.pdf3,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons