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dc.contributor.advisorAmoroso Peralta, Silvana Mireya-
dc.contributor.authorJaramillo Arévalo, Claudia Gabriela-
dc.date.accessioned2016-08-02T23:46:36Z-
dc.date.available2016-08-02T23:46:36Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6035-
dc.descriptionEl fenómeno de la moda es un importante indicador de estatus, estilo de vida y pertenencia social, asimismo pone en evidencia muchos rasgos de un sujeto y por ende de la sociedad que está en constante cambio y que debido al actual modelo de consumo global generado por el modelo de negocio de grandes cadenas de ropa denominado “Moda rápida” ha tenido grandes impactos económicos, sociales y ambientales. Esta investigación analizó los aspectos sociales antes mencionados y la moda rápida como fenómeno social mediante estudio de campo y teorías clásicas y contemporáneas de la sociología y consumo, además identificó los factores que inciden en el proceso de consumo de las mujeres de Cuenca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent94 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMODAes_ES
dc.subjectSOCIOLOGÍAes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.subjectDISTINCIÓN SOCIALes_ES
dc.titleModa rápida y distinción social. Análisis de los factores de consumo del usuario femenino en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Diseño

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