DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6035
Title: Moda rápida y distinción social. Análisis de los factores de consumo del usuario femenino en la ciudad de Cuenca
Authors: Amoroso Peralta, Silvana Mireya
Jaramillo Arévalo, Claudia Gabriela
Keywords: MODA;SOCIOLOGÍA;CONSUMO;DISTINCIÓN SOCIAL
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
Description: El fenómeno de la moda es un importante indicador de estatus, estilo de vida y pertenencia social, asimismo pone en evidencia muchos rasgos de un sujeto y por ende de la sociedad que está en constante cambio y que debido al actual modelo de consumo global generado por el modelo de negocio de grandes cadenas de ropa denominado “Moda rápida” ha tenido grandes impactos económicos, sociales y ambientales. Esta investigación analizó los aspectos sociales antes mencionados y la moda rápida como fenómeno social mediante estudio de campo y teorías clásicas y contemporáneas de la sociología y consumo, además identificó los factores que inciden en el proceso de consumo de las mujeres de Cuenca.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6035
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12354.pdfTrabajo de Graduación2,55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons