DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6035
Título : Moda rápida y distinción social. Análisis de los factores de consumo del usuario femenino en la ciudad de Cuenca
Autor : Amoroso Peralta, Silvana Mireya
Jaramillo Arévalo, Claudia Gabriela
Palabras clave : MODA
SOCIOLOGÍA
CONSUMO
DISTINCIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El fenómeno de la moda es un importante indicador de estatus, estilo de vida y pertenencia social, asimismo pone en evidencia muchos rasgos de un sujeto y por ende de la sociedad que está en constante cambio y que debido al actual modelo de consumo global generado por el modelo de negocio de grandes cadenas de ropa denominado “Moda rápida” ha tenido grandes impactos económicos, sociales y ambientales. Esta investigación analizó los aspectos sociales antes mencionados y la moda rápida como fenómeno social mediante estudio de campo y teorías clásicas y contemporáneas de la sociología y consumo, además identificó los factores que inciden en el proceso de consumo de las mujeres de Cuenca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6035
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12354.pdfTrabajo de Graduación2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons