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dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorBueno Bailon, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2016-09-20T23:46:14Z-
dc.date.available2016-09-20T23:46:14Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6132-
dc.descriptionA través de este trabajo se elabora una propuesta de insight basado en los atributos que son más valorados por el consumidor respecto a las cocinas de inducción, para lo cual se ha recurrido al empleo de técnicas investigación cualitativa como son entrevistas y grupos focales a ciudadanos que han adquirido cocinas de inducción que permitirá conocer de mejor forma al consumidor respecto a: su entorno, realidad, gustos, preferencias, comportamientos, entre otros factores; los hallazgos encontrados en la fase investigativa son validados con ciudadanos que aún no han adquirido cocinas de inducción a fin de que se consideren como los elementos comunicacionales para las campañas de comunicación del Programa de Cocción Eficiente (PEC).es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent95 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectINSIGHTes_ES
dc.subjectCOCINAS DE INDUCCIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN CUALITATIVAes_ES
dc.titlePropuesta de un Insight para incentivar el uso de cocinas de inducción en Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
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