Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182
Title: | Texto paralelo, módulo II |
Authors: | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido Quito Ruilova, Humberto |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;APRENDIZAJE DE LOS MEDIOS |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Contiene: El sentido es nuestro sentido. El Método: claves del método. Experiencia pedagógica con sentido. Mediar en las relaciones presenciales. Elementos a tomar en cuenta para la mediación pedagógica. Experiencias pedagógicas decisivas. Aprender de manera activa. Las unidades de aprendizaje. Estructura de las unidades didácticas. Propuesta de Unidad Didáctica en la práctica médica de la consulta externa. Educación y juventud. En torno a la violencia. Teorías del origen violento. Culturas juveniles en el Ecuador. Frente a los medios de comunicación. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
08266.pdf | Trabajo de Graduación | 510,74 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License