DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182
Title: Texto paralelo, módulo II
Authors: Guevara Toledo, Carlos Wilfrido
Quito Ruilova, Humberto
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;APRENDIZAJE DE LOS MEDIOS
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Contiene: El sentido es nuestro sentido. El Método: claves del método. Experiencia pedagógica con sentido. Mediar en las relaciones presenciales. Elementos a tomar en cuenta para la mediación pedagógica. Experiencias pedagógicas decisivas. Aprender de manera activa. Las unidades de aprendizaje. Estructura de las unidades didácticas. Propuesta de Unidad Didáctica en la práctica médica de la consulta externa. Educación y juventud. En torno a la violencia. Teorías del origen violento. Culturas juveniles en el Ecuador. Frente a los medios de comunicación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08266.pdfTrabajo de Graduación510,74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons