DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorCrespo Vintimilla, Pedro José-
dc.date.accessioned2016-09-27T17:11:12Z-
dc.date.available2016-09-27T17:11:12Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6201-
dc.descriptionEste segundo módulo tiene como punto principal el aprendizaje en la universidad y se enfoca de manera fundamental a entender a los estudiantes, de cómo se relacionan, como se comunican y como se apropian de la cultura y de sí mismos. Inicio este primer capítulo con una propuesta general que llamaremos "Una Pedagogía del Sentido"; esto es una pedagogía de nuestro sentido como educadores y del sentido de los estudiantes en su proceso de construcción. Para entender la pedagogía del sentido, debemos hablar de las manifestaciones del "sinsentido"es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent131 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleAprendizaje en la universidades_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08250.pdfTrabajo de Graduación639,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons