Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6201
Title: | Aprendizaje en la universidad |
Authors: | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Crespo Vintimilla, Pedro José |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Este segundo módulo tiene como punto principal el aprendizaje en la universidad y se enfoca de manera fundamental a entender a los estudiantes, de cómo se relacionan, como se comunican y como se apropian de la cultura y de sí mismos. Inicio este primer capítulo con una propuesta general que llamaremos "Una Pedagogía del Sentido"; esto es una pedagogía de nuestro sentido como educadores y del sentido de los estudiantes en su proceso de construcción. Para entender la pedagogía del sentido, debemos hablar de las manifestaciones del "sinsentido" |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6201 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
08250.pdf | Trabajo de Graduación | 639,02 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License