DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6201
Título : Aprendizaje en la universidad
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio
Crespo Vintimilla, Pedro
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este segundo módulo tiene como punto principal el aprendizaje en la universidad y se enfoca de manera fundamental a entender a los estudiantes, de cómo se relacionan, como se comunican y como se apropian de la cultura y de sí mismos. Inicio este primer capítulo con una propuesta general que llamaremos "Una Pedagogía del Sentido"; esto es una pedagogía de nuestro sentido como educadores y del sentido de los estudiantes en su proceso de construcción. Para entender la pedagogía del sentido, debemos hablar de las manifestaciones del "sinsentido"
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6201
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08250.pdfTrabajo de Graduación639,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons