DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa Arias, Inés Augusta-
dc.contributor.authorAcosta Urigüen, María Inés-
dc.date.accessioned2016-09-27T21:13:51Z-
dc.date.available2016-09-27T21:13:51Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6203-
dc.descriptionCon el trabajo realizado en el segundo módulo, el aprendizaje en la Universidad, pretenderemos situarnos en los pies de nuestros estudiantes, entender la complejidad de relaciones socioculturales en las que se desenvuelven, la influencia de los medios masivos de comunicación y el impacto que la tecnología ha tenido en sus vidas. El aprendizaje desde su perspectiva busca identificar la forma en la que conciben y perciben el mundo, valorar el grado de utilidad de lo que estudian y buscar mecanismos que nos permitan entender su forma de actuar y responder a diferentes estímulos. Ya para terminar, también se analizarán nuevos enfoques educativos que incluyen el manejo de tecnologías de información y comunicación como son las aulas virtuales como complemento a la tarea de enseñanza-aprendizaje que abre una nueva puerta de comunicación con los estudiantes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent155 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleAprendizaje en la Universidades_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08248.pdfTrabajo de Graduación1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons