DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6205
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorOrellana Q., Carlos-
dc.date.accessioned2016-09-27T21:18:32Z-
dc.date.available2016-09-27T21:18:32Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6205-
dc.descriptionEl presente módulo, trata sobre la cultura de los estudiantes, su forma de ser, y la interacción y la práctica con ellos. Este módulo trata de romper esa tendencia del igualitarismo, para interactuar con los estudiantes, con algunos aspectos de su cultura y, sobre todo, para revisar teorías del aprendizaje y poner en práctica determinados recursos para promover y acompañar el aprendizaje. El presente documento registra mi proceso de aprendizaje, y está elaborado en base de las prácticas desarrolladas y de las experiencias del postgrado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent122 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleInteraprendizaje, una propuesta educativa para las y los jóvenes de hoyes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08246.pdfTrabajo de Graduación927,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons