DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6230
Título : Modelo de Marketing digital para el sector cafetero de la ciudad de Loja en el año 2016
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Iñiguez Castillo, Ana Cristina
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMPETITIVAS;PLATAFORMAS DIGITALES;POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Este modelo de plan de marketing digital contiene un análisis del sector cafetero mundial y nacional, donde se explica la importancia del café en la economía internacional consolidándose como un producto de consumo masivo. Se realizó la investigación de forma cualitativa para encontrar los objetivos del sector, con la aplicación de este plan, complementada con la cuantitativa permitiendo estudiar al cliente y los factores que influyen en la compra de café en la ciudad, aspectos que se incluirán en el mismo. Finalmente, se efectuó la elaboración estratégica de marketing digital para todo el sector, como herramienta de comunicación del producto hacia el mercado de la ciudad de Loja.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6230
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12441.pdfTrabajo de Graduación8,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons