DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/623
Title: Plan estratégico de marketing para la marca "Silvia Zeas"
Authors: Tripaldi Proaño, Anna María
Polo Reyes, Marco Vinicio
Rojas Cordero, Jorge Enrique
Keywords: SEGMENTACION DEL MERCADO;PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO;ESTRATEGIAS FODA;PACKANGING
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En el siguiente trabajo de grado se desarrolló la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para la marca "Silvia Zeas", que a pesar de ser reconocida en el medio de la moda, no está posicionada en la mente de los consumidores. Se desarrolló un diagnóstico de la situación actual, un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; y, a partir de esto se presentaron las estrategias con el fin de posicionar a "Silvia Zeas" como una marca que ofrece productos de la más alta calidad y que se preocupa por el deleite, satisfacción y exigencias de sus clientes.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/623
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07636.pdf1,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons