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Título : Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Vidal Verdugo, Diego Fernando
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;ATENCION AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión de la Organización
Descripción : El objetivo del presente trabajo fue analizar la calidad de la atención a los clientes en ferreterías pequeñas y medianas de la ciudad de Cuenca. El diagnóstico reveló que estos negocios no cuentan con buena organización, y el servicio de atención al cliente puede ser mejorado. Se abordaron temas como: organización, selección del personal, ambiente de trabajo, motivación, caracterización e importancia de los clientes internos y externos. El diagnóstico de la situación actual de las ferreterías se realizó mediante encuestas a una muestra de clientes de diferentes zonas de Cuenca. Se evaluó el grado de satisfacción respecto a la calidad de atención, servicio, problemas con los empleados, etc. El análisis desarrollado permitió desarrollar un instructivo de atención y satisfacción al cliente en ferreterías.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6244
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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