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Title: Actualización y levantamiento de procedimientos de la Unidad de Customer Service de la empresa “Continental Tire Andina”
Authors: Coronel, José Iván Rodrigo
Tinoco Berrezueta, Jorge Alfredo
Keywords: GESTIÓN POR PROCESOS;MEJORA CONTINUA;PLANIFICAR-HACER-VERIFICAR-ACTUAR (PHVA);VALOR AGREGADO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
Description: El presente trabajo de titulación propone la actualización y levantamiento de procedimientos de la Unidad de Customer Service de la empresa “Continental Tire Andina”, a través de la implementación de un modelo de gestión por procesos y mejora continua. Mediante observación y con información brindada por el personal de la Unidad, se realizó un análisis situacional en el que se identificaron los principales problemas organizacionales, y se determinaron los procesos y procedimientos existentes, posteriormente, se incorporaron indicadores para la evaluación de los procesos, y finalmente, se utilizó el ciclo PHVA para elaborar la estrategia de mejora continua. Como producto de este trabajo se establecieron procesos, procedimientos y formatos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6254
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

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