DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/628
Título : Planeación estratégica y definición de la estrategia corporativa del servicio de transportación terrestre de pasajeros de la Cooperativa Loja Internacional
Autor : Coronel, Iván
Fierro Espinoza, Luis Hernán
Palabras clave : PLANEACION ESTRATEGICA
INDICADORES DE DESEMPEÑO
ESTRATEGIA CORPORATIVA
PLAN OPERATIVO ANUAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : XEn el presente trabajo de investigación denominada "Planeación Estratégica y Definición de la Estrategia Corporativa del Servicio de Transportación Terrestre de Pasajeros de la Cooperativa Loja Internacional". A través de los métodos, descriptivo e investigativo determinamos la situación y el problema real de la cooperativa en el campo estructural, organizacional y de procesos, utilizando las diferentes técnicas como son la entrevista, la encuesta y la tabulación de datos priorizamos los problemas, llegando a descubrir que en la empresa nunca se determinó la visión y misión, la fijación en orden jerárquico de los objetivos para cumplir una meta, la elaboración de estrategias para buscar la mejora continua a través de los cambios y modernización de la empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/628
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08077.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons