DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6280
Título : Plan de negocios para la empresa Grano Largo
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia
Astudillo Castro, María Elena
Alvarado Ochoa, Piedad Patricia
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El mercado de Arroz en el Ecuador; con los años ha obtenido una gran influencia por parte de las políticas gubernamentales, refiriéndonos a las decretadas por el gobierno en relación a las importaciones y exportaciones de ésta gramínea, antes de haber iniciado éste estudio, pudimos analizar todos éstos factores macro y micro ambientales, de éste mercado. En la investigación de mercado que realizamos, utilizamos los siguientes métodos: Analítico Sintético; Inductivo Deductivo; Histórico Lógico, etc. Esta investigación nos proporción la información con la que se planteó el problema del mercado en el sentido de que existe un oligopolio por tanto, los proveedores actuales del arroz envejecido imponen sus condiciones comerciales. Con la experiencia adquirida en nuestra vida laboral, en el mercado de la venta de GLP al sector agroindustrial, pudimos observar una gran oportunidad para desarrollar un proyecto que va encaminado a cubrir está necesidad del mercado y solucione el problema propuesto. Como objetivo principal nos propusimos realizar el proyecto de factibilidad, tanto en el aspecto técnico como en el financiero y, como se puede observar en éste trabajo, hemos logrado demostrar que SÍ es factible implementar ésta empresa en el mercado de Cuenca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6280
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08104.pdfTrabajo de Graduación1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons