DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/642
Título : Análisis comparativo de Auto Publicidad de los canales de televisión Unsion, Telerama y Telecuenca - Según la teoría del Método de Posicionamiento Vincular de Rubén Rojas Breu.
Autor : Malo, Gabriela
Solano de G., Tania
Palabras clave : CANAL DE TELEVISION-CUENCA
METODO VINCULAR-COMUNICACION
SPOT
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo ha tenido por objeto poner en práctica las teorías expresadas en el Método Vincular del Profesor argentino Rubén Rojas Breu, aplicándolas al análisis de auto publicidad en el caso de los canales televisivos de la ciudad de Cuenca: Telecuenca, Telerama y Unsión. Entre los objetivos alcanzados se pudo: definir los perfiles de Posicionamiento Vincular y considerar si las acciones de Marketing se realizan acorde al tipo de audiencia a la que llegan principalmente. Para base del análisis se tomó muestras de los spots publicitarios que transmitió cada canal en el año 2010 y se procedió a registrar las observaciones en cuanto a: imagen de los sujetos, mensaje, expresión del mensaje y contexto. Finalmente, a la luz de los resultados obtenidos y considerando la filosofía expresada de cada canal, se comparó los resultados y se ofreció conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/642
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08300.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons