DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/649
Título : Campaña de valorización del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia
Arévalo Castro, Marcelo
Vázquez Martínez, Lorena
Palabras clave : MARKETING ESTRATEGICO
PLANEACION ESTRATEGICA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El desarrollo de nuestra tesis parte de una situación actual del Centro Histórico de nuestra ciudad. En el capítulo II se ha tomado en cuenta conceptos básicos para la elaboración de una campaña, como es el Marketing. El levantamiento de información ha sido la parte fundamental en nuestra campaña, por lo que hemos dedicado el Capítulo III a este tema. El capítulo IV trata sobre hábitos de comportamiento, en donde se dan a conocer las conductas más usuales de los ciudadanos Cuencanos. El capítulo V es el resultado de la investigación tanto cuantitativa como cualitativa empleados para el desarrollo de la campaña educativa. En el capítulo VI se encuentra la parte fundamental de nuestro proyecto, lo más importante que es la elaboración de la campaña educativa. Ésta pretenderá mejorar el comportamiento y la idea que tienen los ciudadanos sobre el Centro Histórico de Cuenca, para que se sientan identificados y orgullosos de su ciudad, cuiden este patrimonio que es el referente de la identidad de Cuenca y sus habitantes, donde convergen sus tradiciones, artesanías y cultura.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/649
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08303.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons