DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/649
Title: Campaña de valorización del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia
Arévalo Castro, Marcelo
Vázquez Martínez, Lorena
Keywords: MARKETING ESTRATEGICO;PLANEACION ESTRATEGICA;CAMPAÑA PUBLICITARIA
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El desarrollo de nuestra tesis parte de una situación actual del Centro Histórico de nuestra ciudad. En el capítulo II se ha tomado en cuenta conceptos básicos para la elaboración de una campaña, como es el Marketing. El levantamiento de información ha sido la parte fundamental en nuestra campaña, por lo que hemos dedicado el Capítulo III a este tema. El capítulo IV trata sobre hábitos de comportamiento, en donde se dan a conocer las conductas más usuales de los ciudadanos Cuencanos. El capítulo V es el resultado de la investigación tanto cuantitativa como cualitativa empleados para el desarrollo de la campaña educativa. En el capítulo VI se encuentra la parte fundamental de nuestro proyecto, lo más importante que es la elaboración de la campaña educativa. Ésta pretenderá mejorar el comportamiento y la idea que tienen los ciudadanos sobre el Centro Histórico de Cuenca, para que se sientan identificados y orgullosos de su ciudad, cuiden este patrimonio que es el referente de la identidad de Cuenca y sus habitantes, donde convergen sus tradiciones, artesanías y cultura.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/649
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08303.pdf3,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons