DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6548
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorSánchez Cedillo, María Eulalia-
dc.date.accessioned2017-01-13T22:38:07Z-
dc.date.available2017-01-13T22:38:07Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6548-
dc.descriptionPartiendo del análisis de los factores que causan dificultades de aprendizaje en la lectoescritura en los estudiantes de tercero de básica, el presente trabajo tiene como objetivo establecer un diagnóstico que nos permita conocer y determinar cuáles son los elementos que inciden en el proceso enseñanza aprendizaje que obstaculizan la consecución de los conocimientos necesarios que posibiliten a los alumnos la adquisición de las destrezas necesarias para la lectura y escritura. Al mismo tiempo ofrecen una serie de alternativas pedagógicas que pueden utilizarse por los docentes en el aula y que les permita realizar los ajustes necesarios empleando nuevas tecnologías en el currículo para garantizar la permanencia y promoción de los niños protegiendo la naturaleza social de las prácticas de la lectura y escritura. Esta investigación es complementaria al Plan de Recuperación Pedagógica dirigida a niños de Tercero de Básica con dificultades en la Lecto-Escritura; con la utilización de Software Educativo, realizado por Mayra Poma Quito.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent227 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes_ES
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleDiagnóstico de los problemas de la lectoescritura en los niños de Tercero de Básica de la Unidad Educativa Borjaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07710.pdfTrabajo de Graduación13,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons