DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/654
Title: Investigación de mercado y planificación de campaña de pertenencia a la Universidad del Azuay
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Ortiz Villavicencio, Johanna Cecibel
Guzmán Reinoso, Christian Esteban
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADOS;CAMPAÑA PUBLICITARIA;UNIVERSIDAD DEL AZUAY-SPOT PUBLICITARIO
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La presente tesis se basa en un estudio de mercado realizado a los Administrativos, Docentes y Estudiantes de la Universidad del Azuay y que tuvo como principal objetivo medir el nivel de pertenencia que sentían estos públicos hacia dicha institución. Los resultados sirvieron para planificar una campaña de pertenencia que incluye estrategias para fortalecer y respaldar este sentimiento. Gracias a la investigación se concluyó que existe un nivel de pertenencia alto pero que no se manifiesta. Con esta campaña se pretende incentivar y proveer de herramientas para que los públicos objetivos demuestren el orgullo y amor hacia la Universidad del Azuay.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/654
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08306.pdf4,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons