DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6551
Title: Diagnóstico sobre las Inteligencias Múltiples Predominantes en los Niños de Primera de Básica en la Unidad Educativa Huayna Cápac
Authors: Palacios Peña, Priscilla
Maldonado Abad, Nelly
Keywords: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;EDUCACIÓN ESPECIAL
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Description: La presente investigación recoge aportes teóricos realizados en torno a la propuesta pedagógica del desarrollo de las Inteligencias Múltiples, a fin de diagnosticar una muestra poblacional concreta. Es así que, se aborda el concepto, los tipos y las características de dichas inteligencias, además, se estudian los conceptos y tipos de rincones para mejorarlas. Luego, se realiza una breve exposición del problema, estableciendo las causas, características y dificultades académicas que presenta el contexto educativo de la población estudiada. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos del nivel de desarrollo de las inteligencias a partir de la aplicación de un test. Esta investigación se complementa con "Adecuación de rincones para el desarrollo de inteligencias múltiples para primero de básica en la unidad educativa Huayna Capac" realizada por María Toral."
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6551
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07707.pdfTrabajo de Graduación753,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons