DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorArichábala, Grecia-
dc.date.accessioned2017-01-18T23:08:00Z-
dc.date.available2017-01-18T23:08:00Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6597-
dc.descriptionLa autora manifiesta: Al desempeñarme como maestra de niños de 4 y 5 años en el Centro de desarrollo infantil Nene's de Gualaceo he podido constatar que muchos estudiantes debido a circunstancias familiares diversas, no demuestran una actitud creativa ante las actividades que realizamos en las labores diarias. Con el objetivo de ahondar en los conocimientos relativos al desarrollo creativo de los niños, desarrollé este trabajo investigativo. Para ello elaboré una propuesta, basada en el juego, arte y creatividad a través de la exploración y dentro de un ambiente de socialización. Esta investigación es complementaria al diagnostico del desarrollo de las capacidades creativas en niños de 4 a 5 años del Centro de desarrollo Infantil Nenés de Gualaceo, realizado por Marcela Galarza.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent43 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.titlePropuesta de desarrollo de las capacidades creativas para niños de 4 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil Nene´ses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07672.pdfTrabajo de Graduación568,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons