DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6645
Título : Función del diseño dentro de los conflictos de registro de marca
Autor : Serrano Cordero, Catalina
Alvarez C., J. Javier
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
MARCA
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente constituye un análisis del cambio de nombre e imagen corporativa de una empresa, originado en los conflictos de registro de marca. El estudio comprende tanto la importancia legal de la temática así como la de proponer y mantener ciertos elementos gráficos que puedan ser asociados con la imagen corporativa anterior, a fin de facilitar una adecuada percepción, desde el cliente, con referencia a este cambio. Incluye además todos los elementos gráficos que son parte de la Imagen Corporativa, con el objetivo de lograr una correcta aplicación en cada uno de ellos. Este trabajo pretende ser un referente para una adecuada construcción de la Imagen Corporativa de empresas que se encuentren en la misma situación legal que Electroéxito, en este caso.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6645
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07601.pdfTrabajo de Graduación3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons