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Título : Plan de Posicionamiento de marca para las empresas comercializadoras de bienes de consumo masivo, caso de estudio: empresa El Competidor
Autor : Aguirre Maxi, Juan Carlos
Carpio Torres, Marco Andrés
Quezada Ullauri, Manolo Nicolás
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
MERCADO B2B
MARCA
MARKETING INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El siguiente plan de posicionamiento se ha diseñado con el fin de lograr mejorar el desempeño y posicionamiento de marca de la empresa El Competidor, ofreciendo un servicio de calidad y con precios competitivos en el mercado de los productos de consumo masivo. Este proyecto se basa en una investigación teórica sobre el mercado de business to business y el posicionamiento de marca, para la obtención de datos usamos el método de investigación cualitativo y cuantitativo para la investigación, el método cualitativo utilizamos la herramienta de la entrevista a profundidad que fue dirigida a tres tiendas de la ciudad y un método cualitativo en la cual, se realizaron encuestas a diferentes tiendas dentro de la ciudad de Cuenca con la finalidad de encontrar cuales son las empresas y las marcas más posicionadas dentro del mercado de comercialización de productos de consumo masivo, esto nos permitió proponer diferentes estrategias de promoción, de publicidad y ventajas competitivas para la empresa, las mismas que están orientadas a la satisfacción de las necesidades de los consumidores y de esta manera lograr posicionarse dentro de la ciudad de Cuenca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6685
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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