DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Mosquera, Vicente-
dc.contributor.authorIllescas Reinoso, Hernando José-
dc.date.accessioned2017-02-07T13:53:45Z-
dc.date.available2017-02-07T13:53:45Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6692-
dc.descriptionEl presente trabajo contempla una guía de estimulación musical, en el cual el Docente podrá tener una base firme de conocimientos, para el fortalecimiento propio, y potenciar habilidades para mejorar el desarrollo musical del alumnado. Fundamentado por las teorías de las inteligencias múltiples de Gardner, en especial la inteligencia musical, con la intensión de poder pensar en términos musicales, además estimular la habilidad de expresar emociones y sentimientos a través de la música. Las planificaciones mensuales están respaldadas en base de unidades, proyectos y valores, finaliza con conclusiones, y recomendaciones, para que la actividad musical sea más placentera y exitosa.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent114 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINTELIGENCIA LINGUISTICAes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA MUSICALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN MUSICALes_ES
dc.titleGuía de estimulación musical para el uso del docente en el nivel de prebásica del Ceiapes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07463.pdfTrabajo de Graduación5,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons