DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6731
Título : Investigar y analizar el proceso de capacitación de los servidores públicos que laboran en el Gad Municipal de Azogues correspondiente al año 2014, para determinar su eficiencia y eficacia institucional
Autor : Jaramillo Granda, Humberto
Molina Andrade, Víctor Paúl
Palabras clave : CAPACITACIÓN;DESARROLLO PROFESIONAL;SERVIDOR PÚBLICO;CAPITAL HUMANO;RECURSOS HUMANOS;MEJORA LABORAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional
Descripción : En el Gobierno Autónomo descentralizado Municipal de Azogues al igual que todas las organizaciones tiene la responsabilidad de formar y capacitar a su personal, de esta manera garantizar su actualización de conocimientos que permitan el desarrollo profesional consiente y el cambio de actitudes para el mejoramiento del trabajo tanto administrativo como técnico elevando los niveles de compromiso con el trabajo dentro de los trámites y gestiones que se desarrollen en cada una de las dependencias municipales. Teniendo en cuenta que ante las nuevas exigencias de la sociedad sobre el progreso de la calidad del talento humano y considerando que la capacitación debe evolucionar de lo tradicional a lo moderno dentro de la actividad municipal, el presente trabajo tiene como objetivo fundamental elaborar el proceso y los procedimientos de capacitación que le aseguren al GAD Municipal de Azogues esa administración del talento humano orientada al cumplimiento de los objetivos institucionales y la convicción de servicio colectivo del funcionario municipal.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6731
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12727.pdfTrabajo de Graduación2,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons