DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6756
Title: Análisis de Factibilidad para la comercialización de los productos de la empresa “Ecuacerámica” en el mercado chileno
Authors: Alvarez Valencia, Juan Francisco
Narváez Andrade, Francys Carolina
Keywords: CERÁMICA;EXPORTACIÓN;MERCADO CHILENO;CERÁMICA ECUATORIANA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
Description: Ecuacerámica, empresa productora y distribuidora de cerámica plana y porcelanato, es una empresa con una trayectoria de más de 50 años, siendo así una de las más importantes marcas de su sector en el Ecuador. Cuenta con tecnología de punta lo que provee de una capacidad real de producción de más de 500 mil metros cuadrados mensuales. Esto nos ha permitido mantener una presencia en mercados internacionales, algunos se mantienen y otros no, por lo que es de vital importancia y necesidad buscar nuevos destinos de exportación, en este caso se pretende determinar la factibilidad de introducción de la marca en mercado chileno.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6756
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12759_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
12759_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons