DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6756
Título : Análisis de Factibilidad para la comercialización de los productos de la empresa “Ecuacerámica” en el mercado chileno
Autor : Alvarez Valencia, Juan Francisco
Narváez Andrade, Francys Carolina
Palabras clave : CERÁMICA
EXPORTACIÓN
MERCADO CHILENO
CERÁMICA ECUATORIANA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Ecuacerámica, empresa productora y distribuidora de cerámica plana y porcelanato, es una empresa con una trayectoria de más de 50 años, siendo así una de las más importantes marcas de su sector en el Ecuador. Cuenta con tecnología de punta lo que provee de una capacidad real de producción de más de 500 mil metros cuadrados mensuales. Esto nos ha permitido mantener una presencia en mercados internacionales, algunos se mantienen y otros no, por lo que es de vital importancia y necesidad buscar nuevos destinos de exportación, en este caso se pretende determinar la factibilidad de introducción de la marca en mercado chileno.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6756
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12759_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
12759_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons