DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6784
Title: Plan de negocios aplicado a la empresa IDUNI (Identidad Universitaria)
Authors: Ortega Vázquez, Xavier
Campos Molina, Lisseth Viviana
León Cabrera, María Fernanda
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;ANÁLISIS INDUSTRIAL;ANÁLISIS FODA;PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Economista
Description: El presente trabajo investigativo muestra la elaboración detallada de un plan de negocios aplicado a la empresa IDUNI (IDENTIDAD UNIVERSITARIA), la misma que tiene como objetivo ofrecer a las personas productos con insignias representativas de la institución en donde permanecen la mayor parte de su tiempo. Los deseos y necesidades de las personas cambian constantemente, información que nos permite determinar adecuados métodos de investigación para toma de decisiones futuras. El desarrollo de este trabajo ha sido de primordial importancia, puesto que de ahí surge el interés que se ha puesto tanto para la recopilación de información como del contenido.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6784
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07312.pdfTrabajo de Graduación18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons