DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6784
Título : Plan de negocios aplicado a la empresa IDUNI (Identidad Universitaria)
Autor : Ortega Vázquez, Xavier
Campos Molina, Lisseth Viviana
León Cabrera, María Fernanda
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS
ANÁLISIS INDUSTRIAL
ANÁLISIS FODA
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo investigativo muestra la elaboración detallada de un plan de negocios aplicado a la empresa IDUNI (IDENTIDAD UNIVERSITARIA), la misma que tiene como objetivo ofrecer a las personas productos con insignias representativas de la institución en donde permanecen la mayor parte de su tiempo. Los deseos y necesidades de las personas cambian constantemente, información que nos permite determinar adecuados métodos de investigación para toma de decisiones futuras. El desarrollo de este trabajo ha sido de primordial importancia, puesto que de ahí surge el interés que se ha puesto tanto para la recopilación de información como del contenido.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6784
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07312.pdfTrabajo de Graduación18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons