DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6825
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNegrete Martínez, Nancy-
dc.contributor.authorSaltos Coloma, Dorys del Rocío-
dc.date.accessioned2017-03-21T23:16:44Z-
dc.date.available2017-03-21T23:16:44Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6825-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la fotografía etnográfica como instrumento de comunicación en los medios cuencanos El Mercurio y El Tiempo y determinar su importancia en el ámbito de las Ciencias Sociales. En el trabajo se hace un recorrido teórico sobre la importancia de la teoría de la imagen como ciencia, se aborda la sociología interaccionista y la importancia de la cultura visual en los medios de comunicación y las ciencias sociales. Se parte de un análisis cuantitativo y cualitativo de fotografías publicadas por los medios de comunicación durante cinco años y se abordan campos como el nivel contextual y compositivo, así como festividades, rituales y memoria social.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent82 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANTROPOLOGÍA DE IMAGENes_ES
dc.subjectCULTURA VISUALes_ES
dc.subjectFOTOGRAFÍA ETNOGRÁFICAes_ES
dc.subjectETNOGRAFÍA VISUALes_ES
dc.titleLa fotografía etnográfica como instrumento de comunicación en los medios cuencanos Mercurio y Tiempo y su importancia en el ámbito de las ciencias socialeses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12797.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons