DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorGutiérrez Angamarca, Alexandra-
dc.date.accessioned2013-07-22T15:46:07Z-
dc.date.available2013-07-22T15:46:07Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/683-
dc.descriptionEl presente documento expone un programa de estimulación temprana para el desarrollo del área de autoayuda en niños de 3 a 4 años de edad; a través de técnicas artísticas-recreativas, usadas como enseñanza de actividades que fomenten la independencia de los niños y niñas. Este programa está basado en actividades de independencia y en cómo manejarlas adecuadamente. De esta manera, tanto docentes como padres de familia, podrán desempeñar la función de mediadores entre lo que los niños saben y lo que pueden hacer. Se presenta un programa de estimulación lleno de diversidad y creatividad en cada una de las sesiones a trabajar con los niños, llevado a cabo con la ayuda de las técnicas artísticas y creativas que harán de la enseñanza un impacto de cambio en los niños.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTIMULACION TEMPRANAes_ES
dc.subjectTÉCNICAS ARÍISTICAS-RECREATIVASes_ES
dc.subjectAUTOAYUDA-NIÑOS DE 3-4 AÑOSes_ES
dc.subjectPLANIFICACIONES DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectDESARROLLO INTELECTUALes_ES
dc.titlePrograma para el desarrollo de las habilidades de Autoayuda en niños de 3 a 4 años de edad basado en técnicas Artísticas-recreativases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09495.pdf13,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons