DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6893
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario-
dc.contributor.authorBarahona Argudo, María Paz-
dc.contributor.authorFlores Mora, Paúl Andrés-
dc.date.accessioned2017-05-02T16:37:55Z-
dc.date.available2017-05-02T16:37:55Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6893-
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación tiene por tema “Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral” en la cual se utiliza como instrumento de diagnóstico y evaluación la Escala de Autoconcepto y forma 5; posteriormente se realiza el diseño y aplicación de las actividades que conforman la guía, se reevalúa con el instrumento antes mencionado y se complementan los resultados con la Escala de Autoconcepto Piers Harris. Finalmente se socializan los resultados con los docentes de la Unidad Educativa.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent190 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAUTOCONCEPTOes_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectCOGNITIVO-CONDUCTUALes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titleGuía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12851.pdfTrabajo de Graduación4,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons