DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6893
Title: Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral
Authors: Moyano Moyano, Mario Eduardo
Barahona Argudo, María Paz
Flores Mora, Paúl Andrés
Keywords: AUTOCONCEPTO;AUTOESTIMA;COGNITIVO-CONDUCTUAL;DOCENTES
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Description: El siguiente trabajo de investigación tiene por tema “Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral” en la cual se utiliza como instrumento de diagnóstico y evaluación la Escala de Autoconcepto y forma 5; posteriormente se realiza el diseño y aplicación de las actividades que conforman la guía, se reevalúa con el instrumento antes mencionado y se complementan los resultados con la Escala de Autoconcepto Piers Harris. Finalmente se socializan los resultados con los docentes de la Unidad Educativa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6893
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12851.pdfTrabajo de Graduación4,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons