
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6893
Title: | Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral |
Authors: | Moyano Moyano, Mario Eduardo Barahona Argudo, María Paz Flores Mora, Paúl Andrés |
Keywords: | AUTOCONCEPTO;AUTOESTIMA;COGNITIVO-CONDUCTUAL;DOCENTES |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Description: | El siguiente trabajo de investigación tiene por tema “Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral” en la cual se utiliza como instrumento de diagnóstico y evaluación la Escala de Autoconcepto y forma 5; posteriormente se realiza el diseño y aplicación de las actividades que conforman la guía, se reevalúa con el instrumento antes mencionado y se complementan los resultados con la Escala de Autoconcepto Piers Harris. Finalmente se socializan los resultados con los docentes de la Unidad Educativa. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6893 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
12851.pdf | Trabajo de Graduación | 4,44 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License