DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6909
Title: Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del Azuay
Authors: Avila Nieto, Caroline
Bucheli Peña, Jessica Cristina
Orellana Gómez, Erika Abigail
Keywords: MARCA;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;VALOR DE MARCA;MARKETING
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: Este trabajo de investigación propone mejorías accesibles para la realización del evento Tinta Tinto de la Universidad del Azuay en la ciudad de Cuenca, a fin de potenciar la capacidad de generar marca y prestigio para su Escuela de Comunicación Social. Para ello se identificó el nivel de satisfacción de los estudiantes con relación al evento. Se aplicaron encuestas a los asistentes y ganadores de premios del evento académico; entrevistas semi estructuradas a los organizadores en combinación con observación profunda. Los resultados obtenidos confirman un aceptable nivel de satisfacción de los participantes, sin embargo se puede mejorar. Este trabajo propone aspectos claves en los cuales se deberá trabajar en la futura organización de los premios Tinta Tinto.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6909
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12864.pdfTrabajo de Graduación1,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons