DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6909
Título : Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del Azuay
Autor : Avila Nieto, Caroline
Bucheli Peña, Jessica Cristina
Orellana Gómez, Erika Abigail
Palabras clave : MARCA
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
VALOR DE MARCA
MARKETING
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este trabajo de investigación propone mejorías accesibles para la realización del evento Tinta Tinto de la Universidad del Azuay en la ciudad de Cuenca, a fin de potenciar la capacidad de generar marca y prestigio para su Escuela de Comunicación Social. Para ello se identificó el nivel de satisfacción de los estudiantes con relación al evento. Se aplicaron encuestas a los asistentes y ganadores de premios del evento académico; entrevistas semi estructuradas a los organizadores en combinación con observación profunda. Los resultados obtenidos confirman un aceptable nivel de satisfacción de los participantes, sin embargo se puede mejorar. Este trabajo propone aspectos claves en los cuales se deberá trabajar en la futura organización de los premios Tinta Tinto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6909
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12864.pdfTrabajo de Graduación1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons