DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6959
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorMaldonado Morales, María Cristina-
dc.date.accessioned2017-05-29T15:07:23Z-
dc.date.available2017-05-29T15:07:23Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6959-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad la realización del plan de comunicación digital para la empresa LUXOR 360 en la provincia del Azuay, al ofrecer un servicio nuevo e innovador, como es la creación de una plataforma web que facilite a los usuarios la percepción de bienes inmuebles en realidad virtual y fotografía 360 grados. El método de investigación cualitativa en el cual se usó el desarrollo de grupos focales para el segmento de mercado y entrevistas a profundidad a las personas encargadas de las inmobiliarias con la finalidad de recoger información para la elaboración del plan de comunicación digitales_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent102 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSECTOR INMOBILIARIOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESes_ES
dc.titlePlan de comunicación digital de la empresa Luxor 360 para el sector inmobiliario en la provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12914.pdfTrabajo de Graduación21,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons