DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6959
Título : Plan de comunicación digital de la empresa Luxor 360 para el sector inmobiliario en la provincia del Azuay
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Maldonado Morales, María Cristina
Palabras clave : PLAN COMUNICACIÓN;SECTOR INMOBILIARIO;ESTRATEGIAS DIGITALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la realización del plan de comunicación digital para la empresa LUXOR 360 en la provincia del Azuay, al ofrecer un servicio nuevo e innovador, como es la creación de una plataforma web que facilite a los usuarios la percepción de bienes inmuebles en realidad virtual y fotografía 360 grados. El método de investigación cualitativa en el cual se usó el desarrollo de grupos focales para el segmento de mercado y entrevistas a profundidad a las personas encargadas de las inmobiliarias con la finalidad de recoger información para la elaboración del plan de comunicación digital
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6959
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12914.pdfTrabajo de Graduación21,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons