DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6959
Title: Plan de comunicación digital de la empresa Luxor 360 para el sector inmobiliario en la provincia del Azuay
Authors: Alvarez Valencia, Francisco
Maldonado Morales, María Cristina
Keywords: PLAN COMUNICACIÓN;SECTOR INMOBILIARIO;ESTRATEGIAS DIGITALES
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la realización del plan de comunicación digital para la empresa LUXOR 360 en la provincia del Azuay, al ofrecer un servicio nuevo e innovador, como es la creación de una plataforma web que facilite a los usuarios la percepción de bienes inmuebles en realidad virtual y fotografía 360 grados. El método de investigación cualitativa en el cual se usó el desarrollo de grupos focales para el segmento de mercado y entrevistas a profundidad a las personas encargadas de las inmobiliarias con la finalidad de recoger información para la elaboración del plan de comunicación digital
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6959
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12914.pdfTrabajo de Graduación21,72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons