Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6961
Título : | Plan de negocios para la creación de un Centro Educativo en el Cantón Cuenca |
Autor : | Espinoza Abad, José Luis Castillo M., Ludgardo Andrade T., Francisco |
Palabras clave : | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PLAN ESTRATÉGICO;MANDO INTEGRAL;PERSPECTIVA FINANCIERA;ESTRATEGIA DE MARKETING |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Administración de Empresas |
Descripción : | Asian American School es el resultado de todo un proceso conceptual de un plan de negocios, parte de una investigación de campo de percepciones de padres de familia y competencia del sector educativo particular de la ciudad de Cuenca, en la que gracias a esta información se plantea un esquema estratégico a largo plazo apoyado de herramientas como Análisis Fortalezas Oportunidades, Debilidades Oportunidades, Fortalezas Amenazas, Debilidades Amenazas y el Cuadro de Mando Integral, que marca la trayectoria de todos los procesos siguientes; pero lo sobresaliente se concentra en la propuesta educativa diferenciadora sustentado en el concepto del Océano Azul establecido por W Chan Kim y Renée Mauborgne. Con esta base se constituyen todas las estrategias posteriores como la de Marketing, que identifica su mercado meta y comunica la propuesta de valor, el plan de operaciones y Recursos Humanos, en donde se plantea una estructura organizacional basado en el eje del talento humano, y finaliza con la estructuración de un plan financiero y de riesgos, en el que todos los resultados apuntan a considerar como una oportunidad de inversión. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6961 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07114.pdf | Trabajo de Graduación | 38,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons